La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó las obras de infraestructura y puesta en valor con su refacción que se realizan en el Jardín de Infantes N°3 «Rosario Vera Peñaloza», para garantizar que esté en óptimas condiciones ante el comienzo del ciclo lectivo.
Las tareas en esa institución incluyen desde la refuncionalización general del sistema cloacal y la refacción integral de la cubierta, hasta la remoción del piso que presentaba un asentamiento importante producto de una pérdida hidráulica de la cloaca.
Además, se realizan la refuncionalización de los artefactos sanitarios, el reacondicionamiento del sistema eléctrico y la renovación de la pintura de la fachada.
«Consideramos a la educación como una de las principales políticas del Estado Municipal, por lo que brindamos un buen servicio y que los chicos que asistan a los establecimientos estén contentos y los papás seguros de que los vamos a cuidar bien», señaló la intendente Fuentes.
En esta oportunidad, estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; el subsecretario de Educación, Juan Carlos Lencina y la directora de la institución, Celia Cajal.